Hornillo de Inducción Portátil

Una placa de inducción portátil son la solución perfecta para apuros, para viajes en camper, acampadas y salidas al campo amantes de la cocina, incluso como complemento en tu cocina principal. Son económicas, fáciles de utilizar y te permiten alimentarte como en casa, equilibrado, sano y rico. Quédate, vamos a explicarte los tipos, características y ventajas.

Catálogo con diferentes Placas de Inducción Portátil y Ofertas

Descubre los Tipos de Cocinas de Inducción Portátil

Entre los diferentes tipos de cocinillas portátiles de inducción existen pequeñas diferencias, las cuales se dividen según la potencia, el número de fogones del que dispongan y las funciones y marcas de cada una de ellas. Te explicamos un poco más de las más vendidas de la actualidad.

Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal de 2000 W

Una marca de calidad que viene pisando fuerte, con superficie de cristal esmaltado de alta resistencia, control táctil y con 10 niveles de potencia que permiten cocinar hasta 240ºc. Esta placa de inducción portátil digital incluye 4 programas preconfigurados (mantener caliente, café, arroz y sopa), además es programable 24h, con protección contra sobrecalentamiento, temporizador digital hasta 180 minutos y función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado.

OFERTA
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control...
4.313 Opiniones
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control...
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y...
  • Programable 24h. Desconexión automática

Vitrocerámica Portátil 2 fuegos de 3500w

Una cocina eléctrica portátil de 2 fuegos de 3500 W que se controla independientemente con dos sistemas distintos, de diseño ultra fino y ligero. Con sensor táctil y ajuste de temperatura fácil y rápido, de 60ºc hasta 240ºc y con temporizador digital.

Aobosi placa induccion,placa induccion doble, placa de induccion...
1.567 Opiniones
Aobosi placa induccion,placa induccion doble, placa de induccion...
  • 🧁 【Diseño delgado y portátil】 La placa de inducción doble Aobosi ofrece una forma de cocción conveniente que la hace brillante...
  • 🍤 【Potencia, temperatura y temporizador ajustables】 Estufa de inducción doble Aobosi con panel táctil ligero y sensible, excepto en...
  • 🍜 【Mantener caliente, energéticamente eficiente】 Con las teclas de función Máximo y Mínimo, ajuste de una tecla. La función de...

Placa Vitrocerámica Portátil

Con ajuste de potencia de 10 niveles, con rangos de temperatura entre 60ºc y 240ºc con 300w y 2000w, función temporizador de hasta 3 horas y compatible con utensilios de cocina para inducción. Además, se apaga automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto, protección de sobrecalentamiento y bloqueo de seguridad para niños. Su superficie de vidrio pulido garantiza resistencia al desgaste y una fácil limpieza.

AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con...
3.914 Opiniones
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con...
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la...
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a...
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina...

Características Importantes de una Cocina Vitrocerámica Portátil

  • Dimensiones y Peso: Una vitrocerámica inducción portátil que sea ligera, compacta y de pequeñas dimensiones te ayudará a transportarla con facilidad. Si por el contrario, buscas una placa inducción portátil profesional o una placa inducción portátil 32 cm sus dimensiones son mayores y están más pensadas para dejarlas en sitios fijos y no transportarla tanto a diario.
  • Potencia: Algo importante y a tener en cuenta, esto determinará lo rápido que se calienta el hornillo inducción portátil. Pese a ser el sistema que más rápido se calienta hay diferentes opciones de vatios que oscilan entre los 2000 y los 3500.
  • Diámetro de los Fogones: Antes de comprar cualquier vitrocerámica eléctrica portátil asegúrate de cuánta cantidad de comida quieres hacer para tener claro el diámetro y el tamaño del recipiente que vas a colocar para saber si necesitas una placa inducción portátil gran diámetro o inferior, siendo lo más común entre 22 y 28 centímetros.
  • Número de Fogones: Dentro de la amplia variedad de modelos que existen, con dimensiones pequeñas, compactas y que pesen poco, también existen las vitrocerámica portátil 2 fuegos e incluso de tres, para los más cocinitas y para disfrutar más personas.
  • Seguridad: Pequeños detalles que marcan la diferencias entre un hornillo de inducción portátil barato y otro de mayor calidad, que incorporen sistemas de seguridad con protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática.
  • Programas Adicionales: Una placa vitro portátil programable 24h con control táctil, con niveles de potencia y con programas preconfiguraos, entre ellos; mantener caliente, que te mantiene la comida caliente hasta la hora de comer, o programas de café, arroz o sopa. Incluso algunas con temporizador de apagado automático pasado el tiempo que selecciones.
  • Marca: Asegúrate de comprar un hornillo vitrocerámica portátil de una marca de buena y de confianza, que lleve años en mercado, que trabaje y se dedique a este mundo. La placa inducción cecotec ofrece mejores características y calidad frente a una placa inducción portátil carrefour, una placa inducción portátil ikea o una vitrocerámica portátil leroy merlin.

Opiniones de Comprar una Placa Cocina Portátil Precio Calidad

Los usuarios que se han decidido a comprar un hornillo portátil de inducción opinan y están de acuerdo, que después de testearlo durante unos días es un producto que supera las expectativas perfectamente, han cocinado de todo y funcionan muy bien, como las convencionales de casa.

Un diez en relación precio calidad, incluso algunos sufrieron un desbordamiento de agua hirviendo y aseguran que sigue funcionando perfectamente. Además, es fácil de limpiar y la comida se hace genial y muy rápido, y se enfría muy rápido.